13 marzo 2010

LAS CABRAS (techo de albacete)


Bueno aqui estoy otra vez, llevo tiempo sin hacer rutas propias de montaña , lo que ocurre es que estoy inmerso en un proyecto junto con mi club de senderismo HORADADACAMINA lo que estamos haciendo es una peregrinacion desde el pilar hasta caravaca en unas 6 etapas, la estamos realizando los domingos hasta el 25 de abril ,pero bueno eso son otras historias.

Ocurre que como no tengo material nuevo en lo que a montaña se refiere, os dejo una ruta que hice a la sierra de las cabras el año pasado por estas fechas y que es sin duda una de mis favoritas,

Comenze subiendo desde las casas de la carrasca buscando el morro de cagasebo para llegar primero a el vertice de la atalaya y seguidamente a el monton de piedras que hay en la maxima altura y llamado las cabras como esta sierra tan bonita y escarpada. 

Aver si para esta semana santa me acopio de material para enseñaros mas lugares de estas nuestras montañas.

0 comentarios:

Publicar un comentario