LLEGO EL OTOÑO

Bienvenidos a esta estacion tan especial, donde el frio y ese tiempo revuelto en el que no sabe uno por donde va a acabar el dia, estoy ansioso por recorrer lugares  bellos y apartados del mundo vanal en el que vivimos, y asi cargar las pilas para cuando lleguen las primeras nieves del invierno, otoño es cambio, es color, es luz,es algo que te lleva a comprender que el tiempo pasa y que si no lo sabes aprovechar te pierdes muchas cosas buenas , como  esto de la montaña que a mi personalmente me engancho justo hace 5 años y que ahora no puedo desengancharme de ella, espero que me dure esta adiccion hasta el fin de mis dias.

P. D.  La montaña siempre esta hay y te esta esperando, disfrutala y respetala.

¡Compártelo!

2 comentarios:

Anónimo

Se dice ahí, no hay.

Anónimo

Y por favor, pon algún PUNTO!!!

Publicar un comentario en la entrada

INVESTIGA

Cargando...
 

NUESTRO LEMA

Vive tu vida como si subieras una montaña. De vez en cuando mira la cumbre, pero más importante es admirar las cosas bellas del camino. Sube despacio, firme, y disfruta cada momento. Las vistas desde la cima serán el regalo perfecto tras el viaje.
VENTEPALMONTE Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger