17 abril 2012

PREMIOS LIEBSTER


ACABO DE RECIBIR UN PREMIO A TRAVÉS DEL  BLOG  DE SANTI CORTINAS AGRADEZCO A SANTI SU PREMIO, AHORA PUES ME TOCA A MI, SEGÚN LAS REGLAS DE ESTOS PREMIOS TENGO QUE ELEGIR ENTRE CINCO BLOGS QUE TENGAN MENOS DE 200 SEGUIDORES Y ASÍ DIFUNDIR EL MUNDO BLOGUERO A TRAVÉS DE ESTO QUE HACEMOS, plasmar nuestra particular visión de lo que mas nos gusta.

SE QUE ME DEJO MUCHOS BUENOS BLOGS Y WEBS DE AMIGOS Y SEGUIDORES PERO LAS REGLAS SON ESTRICTAS Y CLARO TENGO QUE CUMPLIRLAS. 

LAS REGLAS DE ESTOS PREMIOS BY SANTI CORTINAS

 1. Copiar de mi página, pegar el premio en tu blog y enlazar a la persona que te lo entregó.
2. Otorgarlo a tus 5 blogs FAVORITOS que tengan menos de 200 seguidores, reflejándolo en una entrada y dejando un comentario para que tengan comocimiento de que recibieron el premio.
Los LIEBSTER BLOG AWARDS pretenden difundir por la blogosfera aquellos blogs que por su esencia y contenido merezcan ser dados a conocer a todos los rincones del planeta."

AQUÍ VAN 









0 comentarios:

Publicar un comentario