07 mayo 2012

UN DÍA ENTRE AMIGOS


Montaña querida y sagrada como esta hay pocas, sobre todo para mi, ya que fue aquí en mis comienzos donde pude saborear los paisajes auténticos que te ofrecen las altas cumbres, hablamos de LA SAGRA, un dos mil y pico la que aquella primera vez que me la propuse subir me costo lo mio pero que al final pude conseguir, las vistas aquí a 360 grados sorprenden y que decir del fresquito que se siente sobre todo en días calurosos, pero a lo que voy es a lo siguiente, ya van 7 veces las que he subido a esta montaña por diferentes sitios, pero en esta ocasión va a ser la primera vez que la subo con nieve, bueno con una capita reciente que le da un aire diferente y especial.

Con motivo del 1º de Mayo y del día del senderista,  los amigos del club de senderismo Peñón del Toro de Huescar organizaron una ruta con subida a la sagra por el collado de las víboras desde el refugio y llegada a el hotel de los collados en donde teníamos preparada una buena comida así que junto a mis colegas Alberto y Miguel y el que suscribe nos decidimos a ir a pasarlo bien con una compañía de lujo como Luiso, Lourdes, Mossito, Angel o Sanson para los amigos, los amigos del Peñon del Toro, Mochilero que resulta que es Callosino, Angel Ortiz, Eva, Sofia, Pilar y muchos mas que ahora no recuerdo sus nombres pero que sabrán perdonarme, en fin, un día de lujo en una montaña especial con la mejor compañía, que mas se puede pedir?














BLOG DE SOFIA Y SU CRONICA DE ESTE DÍA




BLOG DE PEÑÓN DEL TORO



2 comentarios:

  1. Hola amigo Diego, La Sagra nunca decepciona subas en la época que subas. Yo ya he perdido el número de veces que he subido (no sé si son 9 ó 19)pero sin duda la que más recuerdo fue la última en compañía de mi mujer y mis hijos en octubre del año 2010: http://santicortinas.blogspot.com.es/2010/10/la-sagra-buzon-y-libro-de-visitas.html
    Muy buen reportaje fotográfico amigo.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Buenas fotos y buena compañía todo el día. Gracias por nombrarme en tu blog, ya que es normal que se olvide siempre alguien que querías poner.
    Espero nos veamos pronto otra vez de ruta.
    Para mí fué la 3ª vez que subí y esperemos que no sea la última. Pero como ésta, ninguna. Saludos.

    ResponderEliminar